De Cómo Me Encontré Con Aballoon

Aballoon Blog

By: Ana Karen 23 Jan | 2018

Aballoon apareció en mi vida hace casi dos años cuando escuché Ecos y de inmediato supe que se trataba de algo especial. Ya conocía el trabajo de Beta, así que sabía que si era un proyecto en el que habían involucrado a uno de los integrantes de una banda que me gusta tanto, debía ser porque algo bueno traían entre manos. Al comenzar a buscar en redes sobre su origen, fui descubriendo la magia que había detrás de esa canción y mejor aún, encontré más canciones, entonces quise ser parte, como espectador en aquel entonces. Lo mío con este proyecto fue amor a primera escucha y no solo por los músicos que escuché en ese #Weballooning, sino por la esencia e ideología con la que crean arte de una manera en la que todos juntos: músicos y fans, podemos ser parte.


He pertenecido a medios de comunicación independientes que fueron el principio de muchas cosas, entre ellas, el gusto por escribir sobre música. En los últimos cinco años he descubierto más propuestas que en todos los demás años de mi vida, así mismo, he tenido oportunidad de convivir con muchos músicos y, prácticamente todo gira siempre en torno a este bonito arte que hoy me tiene aquí. Antes de que acabara el 2017, en un proceso de cerrar algunos ciclos en mi vida personal y profesional y con el cariño tan grande que le tengo a la música que se crea en mi ciudad de origen: #Guadalajara, decidí hacer un conteo de 100 canciones que se lanzaron durante el año. ¡Claro que Aballoon debía estar en ese conteo!

Pueden ver las entradas aquí:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4


Gracias a esto que fue como un puente para que David y Andrés, mentes y #corazón de Aballoon, conocieran mi trabajo, me uní al equipo de creadores de #contenido en este blog, donde a partir de ahora estaré compartiendo a través de mis letras: recomendaciones, noticias, descubrimientos, y en general, mis ideas con todos ustedes. Espero sean de su agrado.


Sé que somos una nueva generación de jóvenes que nos estamos movilizando en pro a diversas actividades, solucionando problemáticas con las que hemos crecido y sobre todo, poniendo todo de nuestra parte para hacer de éste, un mundo mejor, teniendo como aliada a la tecnología y sus avances que nos dan tantas herramientas para lograrlo. Dentro de esto, la música no es la excepción. Sigo maravillada con la gran idea de incluir a todo aquel que quiera dejar un poco de su talento, emociones, alma, cariño y esencia en una canción que al salir a la luz será escuchada, dedicada e interpretada de diferente manera, siendo el soundtrack personal de muchos, no importando el lugar en el que se encuentren, ni a lo que se dediquen, si es músico o no, todos podemos involucrarnos. Me emociona ahora ser parte de este gran equipo que tiene una visión clara llevando como bandera algo tan universal como lo es la música.


Estoy muy contenta de iniciar este nuevo año como tripulante de este barco llamado Aballoon. Espero que en los siguientes Weballooning, seamos más los involucrados en el Lyric Together, los invito a darse una vuelta a toda la aplicación web y hacer su aporte, a descargar todas las canciones que ya existen, a recomendar a sus músicos favoritos, y sobre todo, a sumarse a esta familia en la que todos podemos dejar un poco de nosotros para regalarlo al mundo.

¡Gracias Aballoon por esta bonita oportunidad!

 

Share This Post!